Por la Escuela de Infantería
En el contexto de las medidas adoptadas a nivel nacional, y por parte del Ejército Argentino, la Escuela de Infantería en el marco de las disposiciones de la Dirección de Educación Operacional para poder dar inicio a etapas de educación de carácter residente, articuló una serie de medidas contribuyentes a preservar las propias instalaciones para minimizar riesgos de contagios.
El día sábado 26 de septiembre, un equipo de desinfección conformado por cuatro hombres especializados en sanitización y desinfección de medios y ambientes, estuvieron ejecutando tareas contribuyentes a la prevención de infecciones y de la propia pandemia.
Se llevó a cabo en áreas externas como en todas las dependencias internas y sectores comunes del instituto, desde aulas a oficinas, y las cuadras alojamiento para cursantes (1ra y 2da Compañía de Infantería).
Se enfocó además la prevención y desinfección en las áreas de higiene y mantenimiento, por el uso continuo que se les da a las mismas, con la consiguiente desinfección profunda de baños y sectores de duchas.
La Escuela de Infantería agradece la colaboración de los ST (Res) Sebastián DAVEL, Gastón ZERON, Daniel CASERTA, y Gerardo BANEGAS, quienes junto al MY Aud (Res) Daniel VERA, todos pertenecientes a la Ca Res Av Ej, quienes contribuyeron para que estas acciones fueran posibles, demostrando con ello un profundo espíritu de colaboración y predisposición desinteresada, al concurrir durante un sábado, a los fines de aprovechar al máximo la disponibilidad de las instalaciones en un franco de actividades.