La Compañía de Fuerzas Especiales 601, brindo instrucción de diferentes materias a los integrantes del Regimiento de Infantería Mecanizado 5.
Entre los días 5 y 9 de abril en la Guarnición Ejército VILLAGUAY, la subunidad de Fuerzas Especiales, impartió instrucción a los cuadros y tropa del Regimiento de Infantería Mecanizado 5 y de la Policía de ENTRE RIOS. Las materias impartidas fueron: combate en localidades, técnica de pasaje de obstáculos, equipamiento y material especial, comunicaciones y primeros auxilios. También se desarrolló una jornada de tiro de combate, donde se practicó lanzamiento de granadas seguido de tiro, en el ingreso a cuartos.
La evaluación consistió en un ejercicio OPROJUMIL (Operaciones para la preservación o restablecimiento del orden dentro de la jurisdicción militar) en instalaciones de la Guarnición y de la Policía de ENTRE RIOS. Por su parte los integrantes de la Ca FFEE 601, recibieron instrucción sobre el material de VCTP, datos técnicos, capacidades y sistema de armas, finalizando con el manejo de los vehículos.