En la Guarnición Ejército “Covunco”, entre el 17 y 19 de mayo, la Compañía de Cazadores de Montaña 6 llevó a cabo dos ejercicios de nivel de sección.
En las actividades, que implicaron instrucción de conjuntos, participaron las patrullas de largo alcance de la Compañía de Inteligencia de Montaña 6 y personal de la Sección Comando y Servicio de la Compañía de Infantería Montada “B” del Regimiento de Infantería de Montaña 10, aportando mayor realismo a lo planteado.
En la oportunidad, se realizó la ocupación de una zona de reunión de cazadores de montaña, luego de la cual los jefes de sección impartieron una orden para realizar una operación especial de incursión, lo cual requirió realizar actividades de coordinación con los otros elementos participantes.
Posteriormente, se ejecutaron un golpe de mano a un puesto comando de nivel GUC y una emboscada en montaña a una sección montada con tiro con munición de guerra, y una exfiltración. Las actividades se desarrollaron sin novedad a pesar de las condiciones climáticas adversas: temperaturas bajas y lloviznas constantes.