Desde el 17 de junio y hasta el 05 de julio la Escuela de Infantería desarrolló el Curso de Tácticas y Técnicas Aplicativas al Combate en Localidades (CTTACEL), para oficiales y suboficiales de la Fuerza, sin distinción de armas.
El mismo incluye destrezas individuales de combate, Tiro, defensa personal, pasaje de obstáculos, demoliciones y explosivos, empleo de blindados y mecanizados, uso de drones y empleo de tiradores especiales, entre otros temas.
Asimismo por primera vez, se incluye el trabajo con perros de guerra en combate para el trabajo en áreas urbanizadas, y en dónde los cursantes adquirieron habilidades y destrezas para el ataque y la defensa de localidades empleando mecanizados y blindados.
La finalidad es lograr la certificación como Instructor y Subinstructor de Combate en Localidades para replicar lo aprendido y practicado, luego en sus unidades de origen, mediante el desarrollo de instrucciones y de Cursillos.
Cabe destacar que se contó con la presencia de un oficial y de un suboficial de la Infantería de Marina de la Armada Argentina, pertenecientes al Batallón de Infantería de Marina Nro 3.