El Ejército Argentino, con personal y medios orgánicos de la 1ra División de Ejército, , de la Brigada de Monte III, de la Brigada de Monte XII y de la Brigada Blindada II, continúa apoyando a las provincias del litoral que sufren las consecuencias de las intensas lluvias producidas.
Las tareas de apoyo tienen como principales actividades, la evacuación de familias, apoyo sanitario, alojamiento de evacuados, potabilización y abastecimiento de agua, transporte de víveres y preparación de raciones en caliente para la alimentación.
Los medios que se utilizan son vehículos livianos 4×4, vehículos pesados, helicópteros, botes, una planta potabilizadora y ensachetadora de agua, ambulancias de alta complejidad, carros aguateros, cocinas, alojamiento para evacuados y depósitos para guarda de víveres.
Las localidades más afectadas al día de la fecha son Villa Paranacito, Guayquiraro y La Paz de la provincia de Entre Ríos; Esquina, El Libertador, Goya y Curuzú Cuatiá de la provincia de Corrientes; Santo Tomé, Vera y San Cristobal en Santa Fe; Posadas en la provincia de Misiones y Formosa, ciudad capital.