Los efectivos se entrenaron con un ejercicio de recuperación de instalaciones militares en la Guarnición Ejército “Junín”.
El adiestramiento se llevó a cabo en dos etapas diferenciadas: la primera, implicó un alistamiento nocturno de las fracciones en las instalaciones de Campo de Mayo, planeamiento e impartición de órdenes.
La segunda fase, realizada durante el mes de marzo en la ciudad de Junín, consistió en la ejecución de lo planificado. En la oportunidad, se instaló una base adelantada y se efectuaron lanzamientos de paracaidistas.
Finalmente, los efectivos llevaron a cabo una excursión táctica en el cuartel en donde están emplazados los grupos de Artillería 10 y de Lanzadores Múltiples 601.
Participaron el comando de la FDR, unidades de Aviación de Ejército con medios y personal para abastecer a los aviones en el aeródromo y a la aeronave sanitaria; el Regimiento de Asalto Aéreo 601; las Compañías de Comandos 601, Apoyo Fuerza de Operaciones Especiales, y de Comunicaciones “FDR”; y la Sección de Inteligencia “FDR”.